Policiales
Viernes 25 de Enero de 2019

Lo detuvieron luego de arrojar una mochila que contenía una barreta

Además llevaba una bolsa con esmaltes y calzados que serían producto del robo a una vivienda.

Un hombre de 40 años fue detenido este jueves sospechado de ser el autor del robo a una vivienda en calle Belgrano de ciudad.

Todo comenzó cerca de las 23 cuando vecinos de la calle Chile y Dorrego observaron como un hombre arrojaba una mochila a un cesto de basura y escapaba con rumbo desconocido.
La actitud sospechosa fue denunciada al 911 y un patrullero arribó al lugar de los hechos. En la mochila encontraron un barreta de hierro.
En ese instante comenzó un patrullaje y en las inmediaciones detuvieron al hombre. En la requisa de rigor le hallaron una bolsa con esmaltes, además de calzados de dudosa procedencia.
Mientras se desarrollaba el procedimiento, una mujer de 55 años denunciaba en la Comisaría 32 un robo ocurrido en su propiedad de la calle Belgrano. Además del faltante del calzado y los esmaltes, la mujer señaló que "le habían robado un televisor de 24 pulgadas".
Con estos datos y la orden del ayudante fiscal, el hombre de 4 años fue detenido y trasladado a esa dependencia policial donde se judicializó la causa por robo.

Comentarios