Policiales
Lunes 21 de Enero de 2019

Lo hirieron en una balacera en la calle y terminó internado

Tres tipos en moto realizaron varios disparos contra tres jóvenes en un barrio de Malargüe, hiriendo a uno de ellos, según denunció la víctima. La Policía encontró nueve vainas servidas en el lugar.

Un joven de 18 años que ingresó al hospital regional de Malargüe con una herida de arma de fuego en el tórax denunció fue baleado por tres tipos en moto en barrio Municipal.

La víctima, que entró al nosocomio a las 5.15 de este lunes, denunció que un rato antes estaba con dos amigos en Carapacho e Intendente Anglat cuando llegaron tres hombres en moto que se detuvieron y empezaron a realizar disparos contra ellos.

En ese marco, el joven que resultó baleado tuvo que ser asistido en el hospital y quedó internado fuera de peligro en una sala del sector de Clínica Médica.

Luego en las pericias que se hicieron en el lugar de la balacera la Policía encontró nueve vainas servidas calibre 22, según informó la Distrital Dos.

Por este hecho la oficina fiscal de la Comisaría 24 de Malargüe abrió una causa en averiguación lesiones de arma de fuego.

Comentarios