Policiales
Lunes 01 de Enero de 2018

Los "roba casas" no paran ni en año nuevo: dos viviendas más sufrieron robos

En ambos casos los ladrones aprovecharon la ausencia temporal de los dueños.

Es el delito que más se reitera en San Rafael y no tiene señales de freno: ladrones que están al acecho esperando la salida de la gente de su casa por un rato para entrar, ya sea rompiendo puertas, rejas o ventanas, y llevarse todo lo que pueden.
En las últimas horas del 2017 y primeras del 2018 dos casas más (al menos de lo informado oficialmente) se sumaron a la larga lista de propiedades robadas.
Un hecho ocurrió en calle Coronel Campos al 1000 apróximadamente cuando el dueño dejó la casa por la tarde y al regresar en la madrugada de año nuevo se encontró con la desagradable bienvenida.
Los delincuentes entraron rompiendo una puerta y se llevaron numerosas cosas: dos televisores, uno de 42 y otro de 32 pulgadas, electrodomésticos varios, una bicicleta de montaña, ropa y calzado.
Sin detenidos, la causa se instruye en la Unidad Fiscal de la Comisaría Octava.
El otro suceso ocurrió en la calle José Nestor Lencinas y al igual que el anterior el dueño se fue a la tarde y cuando volvió ya en año nuevo, se llevó la mala noticia.
Los ladrones escalaron un cierre perimetral, dañaron una abertura y sustrajeron una computadora, una tablet y un celular marca iPhone. En averiguación robo agravado la causa, que tampoco tiene detenidos, se instruye en la unidad fiscal de la Comisaría 32.


Comentarios