Policiales
Sábado 13 de Octubre de 2018

Madrugada violenta: un acuchillado, balazos contra una propiedad y un detenido

Fueron tres los hechos en los que hubo situaciones violentas. Una en ciudad y el resto en distritos.

Tres hechos de violencia con la participación de cuchillos y armas de fuego se destacaron entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado.

El más grave sucedió en ruta 143 en Salto de Las Rosas cuando dos individuos se pelearon y uno de ellos terminó con una herida en el abdomen producto de un cuchillazo.
En principio los protagonistas estaban compartiendo unos tragos hasta que por causas que se desconocen se inició una pelea que terminó cuando uno de ellos tomó un cuchillo y le aplicó un puntazo a su adversario que fue conducido en auto particular hasta el Schestakow.
Allí fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado. La causa se judicializó en la Comisaría 42 del distrito de Cañada Seca.
El segundo episodio ocurrió cerca de la una de este sábado en Coronel Campos al 1200. La víctima denunció que desconocidos le balearon el frente de su vivienda y luego escaparon.
Hasta el lugar concurrió personal de Comisaría Octava y de Científica que realizó las pericias de rigor. No hubo lesionados y la causa se judicializó en esa dependencia policial en averiguación abuso con arma de fuego.
El tercer hecho de esta violenta saga sucedió en el distrito de Las Paredes. Un hombre fuera de sí fue detenido tras efectuar algunos disparos en la intersección de la avenida Rawson y Constanzo.
Fueron los vecinos los que denunciaron las detonaciones de un arma de fuego. Al detenido se le secuestró un revólver calibre 22.
Fue trasladado a la Comisaría 60 donde se judicializó la causa en averiguación tenencia ilegal de arma de fuego.



Comentarios