Policiales
Sábado 07 de Julio de 2018

Más robos en casas cuando sus dueños no están

Ocurrió en Rama Caída y en calle Perú. No hay detenidos.

Salir de casa unas horas ya sea para ir a trabajar o cualquier otro motivo. Volver y encontrar la casa casi desvalijada. Ese es el panorama que muchos sanrafaelinos ya han experimentado y tal vez el delito más usual en el departamento.
Los ladrones están al acecho y aprovechan además que en la enorme mayoría de los casos estos robos quedan impunes. Este viernes se sumaron dos hechos más, al menos que se han informado.
Esta vez el "escruche" (modalidad delictiva que consiste en robar mediante la apertura con o sin violencia de puertas y cerrojos, generalmente cuando no hay nadie) fue en una vivienda de calle Las Lonjas sin número de Rama Caída, donde el dueño salió este viernes a las 17.30 y al volver notó el robo.
Los ladrones rompieron una reja de una ventana y se llevaron herramientas, artículos electrónicos y electrodomésticos en general.
La denuncia quedó radicada en Subcomisaría de Rama Caída. No hay detenidos.
En el otro caso fue en una casa de calle Perú al 1500 aproximadamente cuando un hombre de unos 70 años salió de su casa y al volver le habían robado.
Los ladrones rompieron la puerta de ingreso y le robaron un rifle calibre 22 y un pistolón, además de una cámara de fotos.
La causa es por averiguación robo y no hay detenidos.

Comentarios