Policiales
Lunes 02 de Julio de 2018

Más de "rompepuertas": tres robos en una noche

Estos casos se dieron en Ciudad, Rama Caída y Las Paredes. El televisor es el objeto preferido de los delincuentes.

Tres viviendas de ciudad y distritos aledaños sufrieron incursiones el domingo a la noche y tuvieron en común que los ladrones rompieron alguna puerta o ventana para ingresar y que en todos los casos se llevaron un televisor.

El primero caso se denunció a las 21.30 y tuvo como escenario de una casa de Matienzo al 700 donde la víctima al regresar se encontró que le habían sustraído dinero en efectivo, cuya suma que no trascendió, un televisor con el decodificador y el control remoto del servicio de Directv, un microondas y un horno eléctrico.

Unos minutos después, a las 21.50, la Policía recibió el aviso de otro caso en una vivienda de Ruta 143 y calle Gutiérrez, donde una mujer que volvió a su hogar se encontró con que alguien había trepado el cierre perimetral y ya no tenía el televisor, una campera, una alianza y una plancha.

El tercero se denunció minutos antes de la medianoche por parte de una mujer de 70 años que dijo que le desapareció el televisor y un revólver calibre 22 con seis cartuchos en el tambor, según informó la Distrital Dos.

Comentarios