Policiales
Domingo 02 de Diciembre de 2018

Mismo lugar, otro accidente: Dos jóvenes heridos al caerse de una moto

El rodado golpeó el cordón y cayó al piso. También ocurrió en Vélez Sarsfield y Mendoza, casi tres horas después que el hecho vial protagonizado por dos autos.

Dos jóvenes que circulaban en motocicleta cayeron al piso y resultaron heridos en Vélez Sarsfield y Mendoza, minutos antes de las 5.20 de la madrugada de este domingo.

Se trata del mismo lugar donde casi tres horas antes un auto cayó al canal y otro voló por encima del cauce.

Los muchachos iban en una Zanella 150cc por Vélez Sarsfield hacia el norte y por causas que se investigan el conductor perdió el dominio, la rueda golpeó en el cordón del bulevar y la moto derrapó.

Como consecuencia de la caída ambos resultaron heridos, fueron asistidos por el SEC y trasladados al hospital Schestakow.

Según informó la Distrital Dos, al mando de la monto iba Martín Pilcasic, de 24 años, que sufrió politraumatismos varios.

Lo acompañaba José María Barroso, de 21 años, al que le diagnosticaron politraumatismos graves y quedó internado en la unidad de terapia intensiva.

Al momento de la caída de los jóvenes aún se encontraban los dos vehículos que habían protagonizado al accidente a las 2.30. Los autos permanecieron en el lugar hasta las primeras horas de la mañana.

Comentarios