Policiales
Viernes 22 de Junio de 2018

Motochorros asaltaron la joyería Coner y fueron fotografiados cuando huían

El inusual robo fue cometido por dos hombres armados en plena mañana en ese local situado en el microcentro. Se trata de un hecho delictivo que no es habitual en San Rafael.

En un hecho que no tiene precedentes en San Rafael, dos motochorros asaltaron en forma exprés en plena mañana la Joyería Coner y al salir fueron fotografiados.

El hecho sucedió este viernes alrededor de las 10.15 cuando dos hombres llegaron en moto al local situado en Bernardo de Irigoyen 62, en pleno microcentro, ingresaron raudamente y exhibieron dos armas de fuego a las tres personas que estaban en el comercio.

De esta forma se apoderaron de dos paños con joyas y dinero en efectivo cuyo monto no trascendió e inmediatamente salieron a la vereda donde se subieron la moto tipo enduro en la que se movilizaban.

Unas personas que estaban en la vereda intentaron intervenir para evitar la fuga pero los motochorros se levantaron sus camperas para mostrar sus armas y abortar cualquier intento de injerencia.

De todos modos una de las personas alcanzó a registrar con la cámara de su celular el momento en que los ladrones se subían al rodado, foto que ilustra este artículo.

Los asaltantes huyeron por calle Bernardo de Irigoyen hacia el norte y la Policía los busca intensamente por la zona de barrio Constitución.

Asalto a joyería Coner (3).jpg

Comentarios