Policiales
Martes 12 de Marzo de 2019

Murió el conductor de la Hilux que chocó el domingo en la Cuesta

El hombre había llegado con severas lesiones al hospital y tuvo que ser sometido a una operación. Murió este martes a la mañana.

Falleció el conductor de la Toyota Hilux que chocó de frente con un Volkswagen Suran el domingo a la mañana en la Cuesta de los Terneros.

Se trata de Oscar Blanco, de 78 años, que en el accidente sufrió traumatismo de tórax, traumatismo cerrado de abdomen, fractura de cadera y hombro izquierdo. Además había sido sometido a una cirugía torácica para detener una hemorragia.

Se encontraba internado en delicado estado en el hospital Schestakow, pero no pudo recuperarse y este martes a las 9.30 falleció, según confirmaron desde la Distrital Dos.

El hombre en la camioneta iba acompañado de su esposa de 66 años, quien sufrió traumatismo cervical y torácico, y fractura clavícula derecha. Actualmente se encuentra internada en el nosocomio público.

El matrimonio es oriundo de la localidad de Chacras de Coria, del departamento de Luján de Cuyo.

La pareja iba en la Toyota y otras seis personas en el VW Suran. Todos resultaron heridos con distintos grados de gravedad, pero Blanco se convirtió en la primera víctima mortal del accidente.

Comentarios