Policiales
Jueves 28 de Diciembre de 2017

Murió el joven que fue apuñalado por defender a su novia

El hecho sucedió el martes por la noche. Estaba internado y falleció este jueves a la madrugada.

Franco Nuñez (22) el joven que fue apuñalado en el estómago por la ex pareja de su novia murió este jueves a la madrugada en la unidad de terapia intensiva del hospital Schestakow.

Nuñez ingresó el martes por la noche al hospital luego de recibir una puñalada que le perforó el estómago y el páncreas. Fue operado esa misma noche y quedó internado en el área de terapia intensiva.
Este jueves cerca de la 1.30 dejó de existir debido a la gravedad de las heridas. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicó la autopsia de rigor.
En el marco de la investigación del hecho, personal de Investigaciones detuvo este miércoles a un hombre que habría participado de la pelea y que viajaba en el auto con el presunto autor del hecho.
Fue durante una serie de allanamientos, ordenados por la fiscal Paula Arana, que se realizaron cerca de las 15.30 en una vivienda ubicada en los Abetos y Tacuarí de esta ciudad.
Los pesquisas secuestraron ropas varias, un Renault Laguna ( que sería el auto que se utilizó esa noche) y detuvieron a un hombre.
En este contexto hay dos prófugos, uno de ellos sería el autor del hecho y el otro un conocido que también estuvo esa noche junto a él.
Lo cierto es que Nuñez perdió la vida tras defender a su novia que fue sorprendida por su ex pareja en las cercanías de Telles Meneses y San Martín.
Allí, la mujer al ver a su ex pareja a bordo del auto junto a dos amigos huyó rumbo a la casa de Nuñez que salió a defenderla. En el lugar se produjo una pelea y Nuñez cayó luego de recibir una puñalada a la altura del estómago.
La causa en averiguación homicidio quedó radicada en la Comisaría Octava donde intervino el ayudante fiscal de turno a las órdenes de la fiscal de instrucción por violencia de género Paula Arana.

Comentarios