Policiales
Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Murió el policía que cayó de su moto el 2 de noviembre en calle Cantoni

Estuvo un mes medio y medio hospitalizado luchando por su vida. Iba con un sobrino que salvó su vida.

Luego de un mes y medio de luchar por su vida, este viernes al mediodía falleció Luciano Ferriz, el policía de 30 años que el viernes 2 de noviembre cayó de su motocicleta en calle Federico Cantoni, casi Vélez Sarsfield.

En el accidente el uniformado sufrió un fuerte golpe que le produjo una fractura de cráneo y obligó a internarlo en terapia intensiva, donde permaneció hasta perder la vida.

Luciano prestaba servicios en la Comisaría Octava y al momento del hecho no estaba trabajando.

>>>Un policía lucha por su vida tras un accidente en moto en el ingreso a El Molino

El accidente se desencadenó minutos después de las 4.30 de la madrugada del día mencionado cuando circulaba en una motocicleta junto a su sobrino por calle Federico Cantoni.

Antes de llegar a Vélez Sarsfield, el conductor habría chocado contra un terraplén de tierra, cayó fuertemente al asfalto y quedó tendido en el piso. La moto desapareció del lugar al caer en el canal.

El sobrino de la víctima sufrió politraumatismos que no revistieron gravedad, en cambio Ferriz fue internado en el área de terapia intensiva con una fractura de cráneo, estuvo luchando por su vida hasta que este miércoles minutos antes del mediodía falleció.

Comentarios