Policiales
Viernes 22 de Junio de 2018

Murió un hombre que recibió una golpiza durante un asalto

El hecho sucedió el 18 de junio. El hombre de 46 años murió este jueves en el Schestakow. Hay dos detenidos.

Un hombre de 46 años que fue brutalmente golpeado durante un asalto ocurrido el 18 de junio murió este jueves cuando estaba internado en el hospital Schestakow.

Benjamín Guardia no se pudo recuperar de los golpes que recibió durante el robo y falleció este jueves pasadas las 14.
Guardia apareció tirado el lunes por la mañana en Patricias Mendocinas entre la cancha de Quiroga y el Polideportivo Nº2. En principio el hombre fue atacado por varias personas que le propinaron una golpiza para quitarle la billetera y un par de zapatillas.
A partir de este hecho, el fiscal Fabricio Sidoti inició la pesquisa que concluyó la detención de un hombre de apellido Flores que terminó detenido en la Comisaría Octava. Este delincuente con frondosos antecedentes delictivos también habría participado de otro hecho ocurrido el domingo durante el robo a una mujer.
La información recogida en las inmediaciones del hecho que le finalmente le costó la vida a Benjamín Guardia señalaba que Flores habría estado acompañado de otros individuos que también golpearon a Guardia.
En ese sentido, este jueves se detuvo en Comodoro Pi y Paula Albarracín de Sarmiento a otro sospechoso. Fue durante un patrullaje de rutina realizado en el barrio Constitución.
Lo cierto es que este segundo detenido también habría estado relacionado con el robo a la mujer y sería conocido de Flores. Ahora el fiscal deberá determinar si también tiene alguna relación con el homicidio de Guardia.
En este escenario Flores que estab detenido en la Octava ya pasó a la Cárcel y se espera que en las próximas horas pueda haber más novedades para esclarecer la muerte de Guardia.

Comentarios