Policiales
Lunes 31 de Diciembre de 2018

Murió una mujer de Gualeguaychú en un accidente en Malargüe

Ocurrió este lunes al mediodía en la zona de Malargüe. Iba como acompañante en una moto a la que se le reventó una rueda. El conductor está internado.

Una mujer perdió la vida este lunes después del mediodía al sufrir un accidente en una motocicleta en la ruta nacional 40. Además, el conductor resultó herido y tuvo que ser hospitalizado.

Se trata de dos personas oriundas de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú que circulaban rumbo al sur en una Kawasaki 650 cuando cerca de las 11.50 sufrieron una caída en el paraje Agua Botada, camino a Bardas Blancas, según informaron desde la Distrital Dos.

Aparentemente se le reventó la rueda trasera de la moto, perdieron el dominio del rodado y cayeron fuertemente a la carpeta asfáltica.

Como consecuencia de esto, ambos sufrieron serias heridas y fueron trasladados de urgencia el hospital regional de Malargüe.

Al mando de la Kawasaki iba Juan Pablo Salzamendi, de 42 años, que sufrió politraumatismos varios con fractura de clavícula izquierda y quedó internado.

Y como acompañante viajaba Luciana Morales, de 33 años, que al ingresar al nosocomio se le diagnosticó "politrauma grave con estado reservado" y también fue internada. Pero no resistió sus heridas y a las 13.35 se declaró su fallecimiento.

Comentarios