Policiales
Miércoles 16 de Enero de 2019

Ocho detenidos en 23 allanamientos por los asaltos en los puentes de la Isla

En el mega operativo secuestraron diversas armas y 46 plantas de marihuana. También se buscaba al responsable de balear a un policía. Galería de fotos.

La Isla del Río Diamante fue copada por un centenar de policías en las primeras horas de este miércoles en busca de los responsables de los últimos y reiterados asaltos en la pasarela de los puentes y de herir a un policía con una tumbera el 4 de enero a la madrugada.

En total se realizaron 23 allanamientos, que comenzaron a las 6 de la madrugada, en los cuales se detuvieron a ocho personas, secuestraron cinco armas de fuego (dos pistones, un rifle, una pistola Bersa y un revólver 32) y municiones de distintos calibres y cartuchos de escopeta.

Megaoperativo en la Isla por asaltos en puentes 2.jpg
Además, en cuatro viviendas los policías encontraron 46 plantas de marihuana, que quedaron bajo la órbita de la Justicia Federal.

Por su parte, los detenidos fueron puestos a disposición de los ayudantes fiscales de la Comisaría 38 Matías Guajardo y Daniel Sánchez para determinar responsabilidades penales. Algunos de los aprehendidos ya tenían pedido de captura por amenazas con arma de fuego.

Megaoperativo en la Isla por asaltos en puentes.jpg
El centenar de policías que llevaron adelante los allanamientos pertenecen a la Comisaría de la Isla, de la Unidad Investigativa, Narcocriminalidad, Cuerpos Especiales, de la Comisaría 60 de Las Paredes, la Subcomisaría de la Villa 25 de mayo y Policía Vial.
Megaoperativo en la Isla por asaltos en puentes 9.jpg

Comentarios