Alvear
Sábado 30 de Diciembre de 2017

Otra mujer murió en otro vuelco en Bowen

Ocurrió dos horas después y a menos de 20 kilómetros del anterior accidente fatal. El resto de los ocupantes del auto sufrieron heridas.

Otra mujer murió en un vuelco de automóvil en la ruta nacional 188 en la zona de Bowen este sábado la tarde.

La víctima mortal fue identificada como Lita Edith Torres, de 59 años, que iba al mando de un Volkswagen Surán que provenía de la ciudad bonaerense de Avellaneda y por causas que se investigan perdió el dominio del vehículo y terminó volcando.

Según la información policial preliminar, este accidente fatal ocurrió alrededor de las 17.50 a la altura del kilómetro 749, dos horas y diez minutos después del vuelco protagonizado por la Kangoo y a menos de veinte kilómetros de diferencia.

En el Surán iban otras tres personas que sufrieron diversas lesiones, por lo que fueron trasladados el hospital Enfermeros Argentinos.

El tramo de 188 que está al sur de la ciudad de General Alvear es conocida como la "ruta de la muerte" debido a la cantidad de casos fatales que se registran anualmente, la mayoría por vuelcos en el que se conjugan causas como alta velocidad, confianza excesiva por ser un camino recto y banquinas de tierra.

Comentarios