Policiales
Miércoles 30 de Enero de 2019

Otra vez asaltaron a una persona en un puente de la Isla

Un joven fue golpeado en la cabeza para robarle sólo el celular y tuvo que ser internado. Ocurrió a dos semanas del mega operativo en la Isla en el que se buscaba a los asaltantes de los puentes.

Un joven de 27 años fue asaltado el martes a la noche por dos tipos que lo golpearon en la cabeza con un elemento contundente y lo mandaron al hospital.

El robo ocurrió minutos después de las 23 en la pasarela del puente sur de la Isla del Río Diamante y semejante agresión fue solamente para sustraerle el teléfono celular.

El hombre fue asistido en principio por personal del Servicio de Emergencia Coordinado y luego trasladado al hospital Schestakow, donde quedó internado en una sala del tercer piso debido a que sufrió traumatismos de cráneo y ocular, según informó la Distrital Dos.

Este nuevo caso, que se judicializó en averiguación robo agravado en la Comisaría 38, se produjo dos semanas después del mega operativo realizado en la Isla en busca de los responsables de los reiterados asaltos en los puentes.

>>>Ocho detenidos en 23 allanamientos por los asaltos en los puentes de la Isla

Comentarios