Policiales
Viernes 02 de Noviembre de 2018

Otra vez: dos autos chocaron en Edison y Luzuriaga y uno terminó en la acequia

Ocurrió después del mediodía de este viernes en ese cruce donde periódicamente se registran accidentes. Uno de los conductores resultó lesionado. Fotos.

Un Chevrolet Ágile y a un Dodge 1500 protagonizaron un choque este viernes después de las 13 en Edison y Luzuriaga y este último terminó adentro de la acequia de la esquina sureste.

Como consecuencia del accidente, el conductor del primer auto tuvo que ser retirado en ambulancia por una molestia en la cervical, aparentemente producido por el "latigazo" que produce la cabeza en este tipo de impacto.

Este hombre iba acompañado por sus tres hijas que resultaron ilesas. Tampoco sufrió heridas la pareja que circulaba en el Dodge.

Javier Murcia, conductor del 1500, contó a UNO San Rafael que "venía de dejar a mi hija en la escuela Iselín, bajaba por Luzuriaga, tenía el paso, me metí (por la izquierda de dos autos que intentaban cruzar), cuando lo vi (al Ágile) encima de mí, frené pero me la pegó y quedé adentro de la acequia"

Añadió que "venía acompañado por mi novia, pero estamos bien, sólo toqué la cabeza con el parante".

En este cruce de calle lamentablemente se registran choques en forma periódica y varios casos han sido de similares características: uno termina adentro de la acequia o haciendo un trompo.

El conductor del Ágile fue retirado en ambulancia por un problema en la nuca

Choque en Edison y Luzuriaga 02-11-18 (4).jpg

Comentarios