Violencia de género
Jueves 04 de Enero de 2018

Otros tres casos de violencia de género, con armas incluidas

Un hecho se registró en ciudad y los otros dos en Villa Atuel y Villa 25 de Mayo. Hubo tres detenidos.

Otras tres mujeres denunciaron que fueron agredidas por sus parejas en ciudad y distritos, y en dos de esos hechos hubo armas de fuego involucradas.

El primer caso ocurrió el miércoles en la Villa 25 de Mayo cuando una mujer llevó a la residencia de su ex pareja a la hija de ambos para que él la vea y en ese contexto la amenazó con matarla con un rifle, según informaron desde la Distrital Dos,

Tras la denuncia correspondiente de la víctima, la Policía allanó la casa en cuestión, en Independencia y San Martín de ese distrito, donde secuestró un rifle calibre 22 con dos cargadores y cinco proyectiles, y detuvo al acusado.

Por su parte, en una vivienda de calle 25 de Mayo en la cuadra del 100, en Villa Atuel, una joven de 24 años denunció que alrededor de las 23 del miércoles su pareja, de 22 años, la golpeó y agredió verbalmente.

La víctima llamó a la Policía, que arrestó al acusado y, además, le secuestró un arma "tumbera". El detenido fue llevado a la Comisaría 26 acusado de "lesiones leves contexto de violencia de género" y "tenencia de arma de guerra".

El tercer caso tuvo como denunciante a una joven de 24 años que también fue agredida verbal y físicamente.

El hecho ocurrió este miércoles pasadas las 3 de la madrugada en una casa de calle Coronel Campos al 600, aproximadamente, y por ello la pareja de 27 años de la mujer quedó detenido en la Comisaría Octava donde se le abrió una causa en "averiguación violencia de género".

Estos hechos se sumaron a otros dos informados ayer en los cuales dos mujeres denunciaron que fueron amenazadas y golpeadas por sus parejas. Un caso se dio en ciudad y otro en la Isla del Río Diamante.

Dos mujeres amenazadas y golpeadas por sus parejas

Comentarios