Policiales
Domingo 16 de Diciembre de 2018

Persecución por calle Los Filtros para recuperar una camioneta robada

El vehículo había sido sustraído en calle Champagnat y la Policía pudo recuperarla en Las Paredes después de perseguirla algunos kilómetros. Un joven de 18 años fue detenido.

Una Toyota Hilux que fue robada en la ciudad fue recuperada por la Policía en Las Paredes luego una persecución de algunos kilómetros.

Todo comenzó el sábado a las 20.45 cuando el dueño de la camioneta llamó a la Policía para denunciar que desapareció de la primera cuadra de calle Champagnat, donde la había dejado estacionada con la puerta sin seguro, pero con las llaves ocultas en el interior.

A la 1.20 de la madrugada del domingo, efectivos de Investigaciones divisaron una Hilux con las características señaladas (de color blanco y con barra antivuelco) que circulaba por calle Los Filtros hacia el Oeste.

Los policías le dieron la voz de alto al conductor, pero hizo caso omiso y huyó.

De esta forma comenzó una persecución por Los Filtros que se extendió algunos kilómetros hasta que lograron interceptar el vehículo en el tramo comprendido entre calles Bertani y Jensen, según informó la Distrital Dos.

Allí pudieron ver que quien conducía la Hilux era un joven de 18 años, que inmediatamente quedó detenido.

Comentarios