Policiales
Domingo 18 de Noviembre de 2018

Recuperaron un Fiat 600 amarillo que había sido robado en barrio Docente

El vehículo, que no pasa desapercibido y que había sido sustraído días atrás, fue encontrado por Investigaciones en Las Paredes. No tenía las ruedas ni la batería.

Un Fiat 600 de color amarillo que había sido robado el día 15 en calle Güemes, cerca de avenida Rivadavia, en barrio Docente, fue encontrado por la Unidad Investigativa en una propiedad de Las Paredes.

El vehículo, casi de colección y que no pasa desapercibido, desapareció del frente de la casa de su propietario que lo había dejado estacionado con las medidas de seguridad correspondientes.

El sábado se realizaron dos allanamientos, uno de ellos en calle Constanzo a unos 800 metros al oeste de El Chañaral donde fue encontrado el "Fitito", pero sin sus cuatro ruedas ni la batería, según informó la Distrital Dos.

El otro allanamiento se realizó el mismo día en calle Las Vírgenes y quedó detenido un joven de 16 años que se lo señala como el presunto autor del robo del auto.

Además, los investigadores le hallaron dos motos desarmadas de dudosa procedencia y alfombras de vehículos. Todo esto fue secuestrado por la Policía.

Comentarios