Policiales
Lunes 04 de Marzo de 2019

Rescataron en las dunas a dos accidentados en el rally, uno de ellos en helicóptero

Fueron dos motociclistas que sufrieron fuertes caídas en competencia. Uno fue al hospital Schestakow y otro al de Malargüe.

Dos competidores de la primera fecha de la edición 2019 del Campeonato Argentino de Navegación (CaNav) Rally Raid que se disputa en el Sur mendocino sufrieron fuertes caídas de sus motos y terminaron hospitalizados.

Ambos accidentes ocurrieron el domingo a la mañana en las dunas de El Nihuil cuando corrían la etapa General Alvear – Malargüe, según informó la Distrital Dos.

A las 10.30 se comunicó el primer hecho que fue protagonizado por el conductor de una Yamaha 450 oriundo de la provincia de Buenos Aires, que sufrió traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento.

Ante ello, el accidentado tuvo que ser rescatado con el helicóptero policial "Halcón 2" y quedó internado en el tercero piso del hospital Schestakow.

Luego, a las 12.50 se comunicó el segundo accidente de un motociclista de 39 años, pero en este caso fue trasladado en un vehículo particular al hospital Regional de Malargüe, donde se le diagnosticó fractura de clavícula.

Comentarios