Policiales
Sábado 27 de Enero de 2018

Resistieron al asalto, fueron golpeados pero le quitaron el arma a uno de los ladrones

El hecho sucedió en Malargûe. Los delincuentes solo se llevaron una caja de cigarrillos de una despensa. Las víctimas fueron asistidas en el hospital de esa ciudad.

Tres clientes de una despensa ubicada en Izasky y Tragedia del Chacay en Malargûe se resistieron a un robo a mano armada, fueron golpeados pero le quitaron un arma a los ladrones.

El violento hecho ocurrió este viernes antes de las 22 en comercio cuando los delincuentes ingresaron a gritos y amenazaron a los clientes y al dueño con un revólver.
Allí, según la oficina de prensa de la Jefatura Distrital, los consumidores se resistieron al robo y empezò una pelea que terminó con los compradores lesionados y el escape de los ladrones que solo se llevaron una caja de cigarrillos.
En la refriega, uno de los clientes le quitó el arma al ladrón, Esta fue entregada a los policías que llegaron después de la denuncia y será sometida a estudios periciales ordenados por el fiscal de turno.
Las tres personas fueron derivadas al hospital Regional de Malargûe donde les diagnosticaron politraumatismos y fueron dadas de alta.
La causa quedò radicada en la Comisarìa 24 de esa ciudad.


Comentarios