Policiales
Lunes 08 de Octubre de 2018

Reventaron el blindex de una peluquería para robar la recaudación

Se llevaron dinero sencillo y algunos elementos de trabajo. Por suerte no encontraron la plata que iba a ser utilizada para pagar el alquiler del local ubicado en Avellaneda casi Sarmiento.

Un grupo de desconocidos reventó el blindex de la puerta de ingreso a una peluquería y luego de provocar daños en el interior robó algo de plata que estaba guardada en una caja registradora y algunos elementos de trabajo entre ellos una cortadora eléctrica y un secador.

El robo sucedió este lunes cerca de las 7 en Avellaneda casi Sarmiento cuando los delincuentes barretearon la puerta de ingreso y la hicieron estallar. Allí fueron directamente a la caja registradora, robaron algunos pesos pero no se dieron cuenta que había una pequeña caja con el dinero para el alquiler del local.
Lo cierto es que cuando intentaban sacar el dinero de la caja registradora se les cayó un enorme espejo que habría provocado la fuga de los ladrones, que en el escape se llevaron una cortadora eléctrica y un secador.
El comercio es atendido por dos peluqueros y uno de ellos, resignado por el robo, solo atinó a decir "esta vez nos tocó a nosotros" y agregó que "hay que seguir trabajando".
Aparentemente los delincuentes habrían ingresado minutos antes de las 7 de la mañana pero nadie escuchó los ruidos que provocó el estallido de la puerta de blindex.
La causa se judicializó en la Comisaría 32 en averiguación robo. No hay detenidos.
peluqueria4.jpg

Comentarios