Policiales
Sábado 26 de Enero de 2019

Robacoches fue detenido cuando escapaba con un gato hidráulico

Lo sorprendieron en Segovia e Independencia después de forzar la cerradura de un Fiat 147 de donde sacó la herramienta. El dueño denunció el robo.

Un hombre que se dedicaba a abrir autos por la fuerza y robar elementos del interior fue detenido este viernes en horas de la tarde cuando escapaba con un gato hidráulico.

Todo comenzó cerca de las 15.30 con un llamado al 911 que indicaba la presencia de un sospechoso en inmediaciones de Independencia Y Comandante Torres.
Al arribo de un móvil policial, los uniformados recorrieron la zona y en la intersección de Segovia e Independencia Allí en la requisa le secuestraron un gato hidráulico cuyo origen el hombre no pudo justificar.
Lo cierto es que un rato después en Comisaría Octava se presentó un hombre de 60 años denunció el robo de un gato hidráulico que tenía guardado en el interior de un Fiat 147 que estaba estacionado sobre calle Independencia.
Con este antecedente, el sospechoso, por orden del ayudante fiscal, quedó aprehendido a disposición de la Justicia en averiguación hurto.

Comentarios