Alvear
Jueves 24 de Mayo de 2018

Robaron en dos escuelas en la misma noche

Se trata de establecimientos escolares de Malargüe y General Alvear. En ambos casos las incursiones se produjeron en la noche.

Otras dos escuelas fueron víctimas de la delincuencia en el Sur mendocino con incursiones que se produjeron en la noche. Los ladrones se llevaron principalmente artefactos eléctricos.

Entre la noche del martes y madrugada del miércoles en la escuela "Dr. Daniel Hugo Pierini" de La Junta, en Malargüe, ingresaron desconocidos previo a romper el cierre de alambre romboidal y violentar una puerta y se llevaron una computadora completa y un horno microondas, según informó la Distrital Dos.

El hecho, que se conoció a las 6.30 del miércoles cuando llegaron las primeras personas al lugar, se judicializó como "robo agravado" en la oficina fiscal de la Comisaría 24.

En la misma jornada, pero a las 10 de la mañana, se comunicó a la Policía que también habían robado en la escuela técnica agropecuaria de ruta 143 y calle 2 de Carmensa, en General Alvear.

Allí ingresaron sin ejercer fuerza y se robaron de la sala de profesores un horno microondas, dos pavas eléctricas y una caja con herramientas de mano. El caso fue caratulado como "hurto" en la Comisaría 14.

Comentarios