Policiales
Viernes 14 de Diciembre de 2018

Robaron dos motos de una agencia y hay dos mujeres detenidas

Una de las motos se recuperó. Se desconoce el paradero de la otra. Una de las mujeres detenidas es de Malargüe.

En un sorprendente robo,, dos mujeres y desconocidos robaron dos motos de una agencia de reventa ubicada en Mitre 1119 de esta ciudad.

El hecho sucedió este viernes en la madrugada cuando los delincuentes forzaron el portón de ingreso al comercio. Del interior se llevaron una moto marca Motomel de 150 cilindradas del tipo Enduro color blanca y un rodado de la misma marca de 110 cilindradas color negro.
Un vecino, cerca de las 5, advirtió que el portón estaba abierto y se comunicó al 911. A partir de la llamada comenzó un operativo de rastrillaje en búsqueda de los ladrones y las motos.
En Zapata y Córdoba, los uniformados detuvieron la marcha de la Motomel de 110 cilindradas. Allí apresaron a dos mujeres que circulaban en uno de los rodados denunciados por por robo.
Una de las ocupantes es oriunda de Malargüe y tiene antecedentes por robo. Fueron trasladadas a la Comisaría Octava y quedaron a disposición de la Fiscalía en turno.
Por ahora se desconoce el paradero de la otra moto robada. En principio las mujeres estarían involucradas en el robo a la agencia.
Lo cierto es que en la agencia había un sereno que aparentemente no escuchó cuando ingresaron los delincuentes.
La causa se judicializó en esa dependencia policial en averiguación robo.


Comentarios