Policiales
Domingo 07 de Octubre de 2018

Robaron en dos negocios de barrio

Los ladrones ingresaron a robar durante la madrugada y se alzaron con mercadería y dinero. La modalidad de ingreso fue similar.

Dos despensas de barrio fueron visitados por "amigos de lo ajeno" en horario nocturno mientras los locales estaban cerradas. Los hechos sucedieron con casi un día de diferencia y la modalidad de incursión fue similar.

El primero robo se denunció el sábado a la 8.50 cuando el dueño del comercio situado en 3 de Febrero y Cabildo llegó para comenzar su jornada laboral y se encontró con la desagradable novedad.

Le habían roto una abertura para ingresar y robarle cigarrillos y dinero que tenía guardado de las ventas del día anterior. El caso es investigado por la oficina fiscal de la Comisaría 32 como robo agravado, según informó la Distrital Dos.

El segundo caso se dio a conocer a la Policía este domingo a las 5.30 de la madrugada y tuvo como escenario una despensa de Constanzo al 2900.

El ingreso fue similar al anterior pero en este caso él o los ladrones se llevaron más cosas: fiambres, mercaderías varias y una máquina de cortar fiambres.

El robo es investigado por la oficina fiscal de la Comisaría 60.

Comentarios