Policiales
Martes 30 de Octubre de 2018

Robaron en el negocio del ex presidente de la Cámara de Turismo

Se llevaron más de veinte cajas son alfajores, salames, remeras y unos $3.000 en efectivo que estaban guardados en la caja registradora.

Tres delincuentes destrozaron la puerta de ingreso a la fábrica "El Secreto" y del interior robaron más de 20 cajas con alfajores, salames, remeras y unos $3.000 de la recaudación.

El robo sucedió este lunes por la noche cerca de las 22 en Hipólito Yrigoyen al 3000 en Las Paredes. Los delincuentes forzaron la puerta de chapa que estaba asegurada con un candado.
Entraron a la fábrica y del interior se llevaron las cajas, salames, remeras y el dinero en efectivo. Salieron por la puerta principal y escaparon a pie.
El hecho fue advertido por un vecino que vio a los ladrones salir del comercio y avisó al 911. La causa, que no tiene detenidos, se judicializó en la Comisaría 60 de Las Paredes en averiguación robo.
La víctima, Lautaro Cáceres, ex presidente de la Cámara de Turismo, sólo atinó a decir que "me sorprendió la violencia que usaron los ladrones para entrar al negocio".
El Secreto Delicatessen - robo 1.jpg
La puerta de chapa fue forzada.<br>
La puerta de chapa fue forzada.

Comentarios