Policiales
Sábado 23 de Diciembre de 2017

Robaron un plasma y para escapar se llevaron el auto que estaba en la cochera

Aprovecharon la ausencia de los dueños de casa que viajaron a Chile. Ocurrió en calle Quinquela Martin al 300

Un par de delincuentes aprovechó la ausencia de un matrimonio para robar un plasma y escapar en un auto que estaba guardado en la cochera de la vivienda ubicada en Quinquela Martín al 300 aproximadamente.

El robo sucedió este viernes al mediodía cuando los ladrones aprovecharon la ausencia de los dueños de casa que viajaron a Chile. Ingresaron por el portón de la cochera que estaba sin llave, cargaron un plasma y escaparon en un Renault Clío blanco propiedad del matrimonio.
El hecho fue advertido por los padres de uno de los integrantes de la pareja que pasadas las 12.30 se acercaron a la propiedad. Allí se dieron cuenta del faltante y lo denunciaron en Comisaría 32.
La casa estaba al cuidado de uno de los hijos de la pareja que ese mismo viernes fue hasta la casa de sus padres a verificar que estaba todo en orden. Aparentemente se olvidó de ponerle llave al portón y ese descuido fue aprovechado por los delincuentes.
Lo cierto es que el auto apareció este sábado luego de que se montó un operativo de rastrillaje que el viernes incluyó la utilización del helicóptero Halcón.
La causa en averiguación hurto agravado quedó judicializada en la Comisaría 32 donde intervino el ayudante fiscal de turno.

Comentarios