Policiales
Lunes 10 de Diciembre de 2018

Robaron en una casa y uno de los ladrones fue detenido dos horas más tarde

Lo pescaron en un patrullaje de rutina. Viajaba en moto con su compinche que logró escapar.

Un detenido y el recupero de algunos elementos robados fue el saldo de un procedimiento de rutina que realizaron los efectivos policiales tras un robo a una vivienda ubicada en Gutiérrez al 2000 en Rama Caída.

Todo comenzó pasadas las 23 cuando el dueño de casa arribó a su propiedad y se encontró con la desagradable novedad. Es que desconocidos ingresaron por la fuerza y del interior se llevaron dos monturas, una daga, dos tablets, un cobertor y una pava eléctrica.
La víctima denunció el hecho en la subcomisaría de Rama Caída y a partir de ese momento se inició un operativo de rastrillaje por las inmediaciones del lugar del robo.
Cerca de la una de este lunes, los policías observaron a dos motociclistas que circulaban con varios elementos de dudosa procedencia. Allí tras una breve persecución detuvieron al conductor y su compinche logró escapar.
En la requisa de rigor le secuestraron una montura completa, una motosierra, un bolso con ropas varias, una radio y un bozal para caballos. El hombre no pudo justificar la procedencia de estos objetos y quedó detenido.
Fue trasladado a la subcomisaría de Rama Caída donde se judicializó la causa en averiguación robo.

Comentarios