Policiales
Miércoles 09 de Enero de 2019

Robaron una mochila del interior de una camioneta y los atraparon

Fue durante un control de rutina realizado luego del robo. Tres personas quedaron detenidas y uno sería el responsable del delito.

En un control de rutina realizado por personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida se logró esclarecer el robo de un bolso que estaba en el interior de una camioneta que fue estacionada sobre la calle Juan XXIII de esta ciudad.

Todo comenzó cerca de las 13 cuando los policías detuvieron la marcha de tres personas que llevaban un bolso de dudosa procedencia. Allí en la requisa incautaron varios elementos cuyo origen los jóvenes no pudieron justificar.

Es que dentro del bolso había un kit seguridad para un vehículo, guantes de goma, un tester, destornilladores, un estéreo, una par de ligas de 9 metros de longitud y un matafuegos,
En ese instante es cuando ingresa una denuncia en la Comisaría 38 donde el dueño de una Ford F100 señalaba que le habían sustraído una mochila con elementos similares.
Al verificar los mismos, los policías se dieron cuenta que los sospechoso tenían alguna participación en el robo y los trasldaron a la Comisaría 38 donde quedaron a disposición de la Justicia.

Comentarios