Policiales
Sábado 02 de Junio de 2018

Robó un auto y se estampó contra un árbol en el Parque Norte

Por la mañana le habían allanado el lugar donde vive y le secuestraron elementos de dudoso origen.

Un joven apodado "Mamita" al que el viernes por la mañana le realizaron un allanamiento fue detenido este sábado a la madrugada luego de que robara un auto y lo estampara contra un árbol en el parque Juan Domingo Perón.
El accidente se produjo cerca de las 6.15 cuando el joven de 18 años junto a una mujer de 27 años chocaron contra un pino después de robar un Chevrolet 69 que se sospecha estaba estacionado en inmediaciones de la calle Balcarce de esta ciudad.
Allí luego del choque fueron detenidos por personal policial que los trasladó a la Comisaría Octava.
Lo cierto es que no se trata de un simple robo o un choque, el joven está sospechado de cometer varios delitos y ese mismo viernes pero por la mañana, personal de la misma Comisaría intervino en un allanamiento a la vivienda donde reside el joven.
En la casa, ubicada en calle Larrea, los uniformados secuestraron un pistolón de 20 centímetros, un cochecito de bebé, una hidrolavadora, cuatro celulares, herramientas varias y dos pistolas neumáticas cuyo origen serían producto de varios ilícitos contra la propiedad.
En este contexto, la medida parece no haber tenido efecto alguno sobre la conducta del joven que por la noche salió a delinquir nuevamente.
Además del robo del Chevrolet se sospecha también que participó de otro muy similar ocurrido a las 3 de la mañana de este sábado.
Es que en calle Sargento Cabral 380 desconocidos robaron un Dodge 1500 que estaba estacionado frente a la casa de la dueña del auto y después de circular por un rato lo incrustaron contra una acequia en la esquina de Ortiz de Rosas y Patricias Mendocinas.
El auto fue abandonado en el lugar y los ladrones escaparon con rumbo desconocido,
Personal de Policía Científica constató que el tambor del encendido estaba dañado y levantó algunas huellas que serán cotejadas para determinar si esta pareja también participó del robo.
En este escenario fuentes policiales confirmaron que "el detenido tiene frondosos antecedentes delictuales como menor y como mayor".

Comentarios