Policiales
Martes 20 de Noviembre de 2018

Robó una caja registradora con dinero, fue sorprendido y la escondió debajo de un puente

Un ladrón entró a un minimercado de avenida 9 de Julio y huyó con la caja. Por el cerco policial la metió debajo de un puente pero fue hallada. No pudo ser detenido.

Un hombre ingresó a un minimercado en avenida 9 de Julio 125 y se robó la caja registradora con la recaudación del local.

El hecho sucedió este martes alrededor de las 4 la madrugada cuando el titular del comercio, que estaba en la planta alta, escuchó ruidos. Al bajar, observó cómo el ladrón escapaba con la caja registradora.

Es que el delincuente forzó la puerta de ingreso al local y con suma rapidez accedió a la caja registradora. Allí, habría escuchado pasos y decidió escapar con la caja.

Lo cierto es que el comerciante denunció el hecho al 911 y la Policía rastrilló las inmediaciones hasta que debajo de un puente de una acequia, en Corrientes al 460, encontraron la caja.

Luego el comerciante constató que el ladrón no alcanzó a abrir la registradora y el dinero se encontraba en su interior.

No se pudo detener al ladrón, pero la víctima logró recuperar lo que le robaron. El caso se judicializó en la oficina fiscal de la Comisaría 32 en averiguación robo en grado de tentativa.

Comentarios