Policiales
Sábado 10 de Noviembre de 2018

Robó una caja registradora pero las víctimas lo corrieron y lo atraparon

En la huida el ladrón también se cortó con vidrios y lo hicieron caer de la moto. Terminó detenido gracias a que el comerciante robado y sus hijos lo corrieron.

Un ladrón quiso robar una caja registradora en las narices de las víctimas del delito y terminó golpeado, herido y detenido en la Policía.

El suceso de hechos comenzó el viernes alrededor de las 13.50 en un comercio de avenida Mitre al 1200 cuando el propietario del local escuchó un ruido y al mirar hacia la vidriera observó que un tipo que había entrado furtivamente se llevaba la caja registradora.

Pero en la huida al ladrón se le cayó el aparato y al intentar levantarlo se cortó con los pedazos de la vidriera que había roto.

De todos modos quiso escaparse en una moto de 110cc en la que había llegado, pero el comerciante lo tomó de la remera y lo hizo caer al piso.

Pero eso no lo detuvo, se reincorporó y salió corriendo hacia el interior barrio Ruca Hué, abandonando la motocicleta, según informó la Distrital Dos.

El dueño del comercio y sus hijos lo persiguieron al trote, lo alcanzaron y lo atraparon.

Luego se lo entregaron a los policías que llegaron al lugar y los uniformados llevaron al ladrón al hospital Schestakow para ser atendido por los golpes y las heridas que sufrió en el suceso de hechos.

Una vez que recibió la asistencia médica, se lo trasladó a la Comisaría Octava junto con la moto secuestrada y se le abrió una causa por robo en grado de tentativa.

Comentarios