Policiales
Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Robos a comercios: A mano armada asaltaron a la dueña de una despensa

El hecho sucedió este martes después de las 23.30 en San Martín 1871. El delincuente se llevó $2.000 de la recaudación más un celular.

Un solitario ladrón encapuchado y aparentemente armado asaltó a una comerciante en su despensa y le robó la recaudación más un teléfono celular.

El robo ocurrió este martes después de las 23.30 en el local comercial "La Duquesa", ubicado en San Martín 1871 de esta ciudad.
El delincuente ingresó encapuchado y al parecer, según el relato de la víctima, escondía un arma entre sus ropas. Allí la amenazó y la obligó a entregar $2.000 de la recaudación más un teléfono celular.
El ladrón escapó a pie por San Martín hacia el sur y luego giró hacia el este de la ciudad.
El hecho fue denunciado en el destacamento de Constitución y la causa se judicializó en la Comisaría Octava en averiguación robo agravado por el uso de arma de fuego. No hay detenidos.
Otro robo a comercio
Este miércoles cerca de las 4 de la madrugada desconocidos ingresaron al comercio Línea Libre, ubicado en Entre Ríos y 9 de Julio, y tras forzar una de las rejas de seguridad se llevaron la recaudación que estaba en el interior de la caja registradora.
El hecho fue denunciado en Comisaría 32 por el dueño del negocio. La causa se judicializó en averiguación robo.

Comentarios