Policiales
Miércoles 08 de Agosto de 2018

Rompepuertas a full: tres casas robadas en un día

En todos los casos la incursión se produjo por una ventana o puerta que rompieron. Los artefactos electrónicos son los preferidos de los ladrones.

Otras tres viviendas sufrieron la incursión de ladrones en la modalidad de "rompepuertas".

El primer caso de esta serie de hechos tuvo como víctima a un hombre de 40 años que el martes a las 7.40 denunció que cuando volvió a su casa de calle Izuel se encontró con que le habían robado una play station, notebook, teléfono celular y cuatro mil pesos en efectivo. Para entrar al lugar, él o los delincuentes saltaron un cierre perimetral y rompieron una reja.

Más tarde, a las 10.50 un hombre de 67 años denunció un caso similar en una vivienda de Hipólito Yrigoyen al 2700 aproximadamente. De acuerdo a lo que relató, al volver a su hogar se encontró con que le habían llevado cuatro parlantes, un equipo de música, una máquina circular y una lijadora.

El tercer caso se denunció en la medianoche del martes al miércoles por una mujer de 40 años. Al regresar a su casa de Tirasso al 5300, aproximadamente, tuvo la desagradable noticia que le habían sustraído dos televisores, una pava eléctrica y dos prendas de vestir, según informó la Distrital Dos.

Comentarios