Policiales
Miércoles 20 de Febrero de 2019

Rompevidrieras: dos menores detenidos por el robo a un local comercial

Los detuvieron este miércoles a la madrugada . Dañaron la vidriera de un negocio ubicado en Rivadavia al 200. La Policía recuperó lo robado.

Dos menores de 14 y 17 años fueron detenidos este miércoles a la madrugada luego de protagonizar el daño a una vidriera de un local comercial para robar prendas de vestir.

El hecho sucedió cerca de las 4 en un negocio ubicado sobre avenida Rivadavia al 200 aproximadamente. Vecinos de la zona llamaron al 911 y un patrullero de la Compañía Motorizada se acercó al lugar de los hechos.
Los policías constataron el daño de una de las vidrieras del local e iniciaron un patrullaje en la búsqueda de los delincuentes. En las inmediaciones observaron a dos individuos que al ver a los policías trataron de escapar.
Los detuvieron y en la requisa recuperaron una mochila que en su interior contenía varias prendas de mujer que las habrían robado del negocio dañado.
Ambos junto con el secuestro de la mochila fueron trasladados a la ComisarÍa del Menor donde quedaorn a disposición de la Fiscalía Penal de Menores a cargo de Alejandra Becerra.

Comentarios