inseguridad
Jueves 10 de Mayo de 2018

Se durmió frente al TV, tres ladrones lo golpearon y lo mandaron a terapia intensiva

La víctima es un hombre que estaba en su casa de calle Romance cuando recibió un fuerte "fierrazo" en la cabeza por parte de tres delincuentes que le robaron el televisor. Hay tres jóvenes detenidos en distintos allanamientos.

Un grave hecho de inseguridad se registró en una vivienda de calle Romance al 1300 cuando un hombre de 64 años que se encontraba mirando televisión fue atacado brutalmente por tres delincuentes que entraron a robar. La víctima terminó internado en terapia intensiva debido a un fuerte golpe en la cabeza.

Todo comenzó el miércoles a la 1.45 de la madrugada cuando los tres ladrones ingresaron luego de forzar una puerta y golpearon al dueño de casa mientras dormitaba frente al televisor.

Tras esto le robaron el TV y se fueron del lugar, dejando al hombre desvanecido en el piso.

La brutal agresión le produjo fractura y hundimiento de cráneo con hemorragia interna y tuvo que ser operado de urgencia, tras lo cual quedó internado en grave estado en terapia intensiva.

No obstante, en los momentos posteriores al ataque tuvo momentos de lucidez en los que pudo aportar las características de uno de los asaltantes, lo que permitió a la Policía detenerlo en el barrio Villa Laredo en un operativo inicial.

Desde la oficina fiscal de la Comisaría 32 y de la Unidad Investigativa lograron identificar a los otros dos asaltantes a partir de investigar el grupo cercano del detenido, que es un "conocido" del ambiente delictivo.

A partir de ahí el miércoles alrededor de las 21 se realizaron allanamientos ordenados por el fiscal Fabricio Sidotti y el juez Pablo Peñasco en Dorrego al 2000 y en calle Urquiza frente al club San Luis, donde los policías detuvieron a un joven de 21 años y secuestraron un Volkswagen Gol de color negro que será sometido a pericias por la Policía Cientifica.

Además, en una vivienda de Iselín al 1500, aproximadamente, secuestraron entre otras cosas un revólver calibre 22, una escopeta calibre 12, un rifle 32 largo, campera y zapatillas con manchas de sangre, 25 gramos de marihuana y un televisor de 32 pulgadas, que quedó a la espera de ser reconocido por la víctima.

También detuvieron a un joven de 18 años, que fue trasladado a sede de la Unidad Investigativa donde se le reunieron causas por "infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes, tenencia ilegal de armas de fuego y robo doblemente agravado por efracción y por ser cometido con violencia en concurso ideal".

Se realizó un allanamiento más en calle Palau al 2000 pero con resultados negativos.

En uno de los allanamientos se secuestraron varias armas

Armas secuestrados por hombre asaltado y golpeado.jpg

Comentarios