Policiales
Jueves 28 de Diciembre de 2017

Se entregaron dos hermanos por el crimen de Franco Núñez

Están señalados como los principales involucrados en el homicidio del joven apuñalado al intentar defender a su novia.

Dos hermanos de apellido Gatica se entregaron este jueves a la mañana en la sede de la Unidad Investigativa por el crimen de Franco Núñez, el joven de 22 años muerto de una puñalada en el estómago al salir en defensa de su novia.

Estos, que están señalados como los principales involucrados en el crimen, se presentaron en la Policía luego de que los investigadores lograron convencer a los familiares de la conveniencia de que se entregaran.

Ambos quedaron detenidos a disposición de la fiscal Paula Arana, que lleva adelante el caso, y se suma a un tercer involucrado que fue detenido el jueves a la siesta en un allanamiento a una casa de los Abetos y Tacuarí de ciudad, donde además secuestraron un Renault Laguna, que sería el auto que se utilizó en el momento del crimen.

Los tres están alojados en el edificio de Patricias Mendocinas y Maza, pero aún no han sido imputados.

Todo comenzó el martes pasadas las 22.30 cuando la novia de Franco fue sorprendida por su ex pareja (que sería uno de los hermanos Gatica), que iba en un auto con otros dos hombres, en las cercanías de Telles Meneses y San Martín.

La chica huyó rumbo a la casa de Núñez, que salió a defenderla. En el lugar se produjo una pelea y Franco cayó luego de recibir una puñalada a la altura del estómago.

El herido tuvo que ser trasladado de urgencia al Schestakow donde lo operaron por una perforación en el estómago y en el páncreas, quedó internado en terapia intensiva pero no pudo recuperarse y falleció este jueves cerca de la 1.30.

En una pelea por celos le perforaron el estómago de una puñalada

Murió el joven que fue apuñalado por defender a su novia

Comentarios