Policiales
Domingo 10 de Marzo de 2019

Se registraron varios robos a viviendas y daños en un Registro del Automotor

Los tres robos se sucedieron en el distrito de Las Paredes. El otro hecho en el Registro ubicado en Avellaneda y Monte Caseros donde los ladrones forzaron la cerradura de la propiedad.

Tres robos a viviendas y un intento de robo a un Registro del Automotor fue el saldo de un sábado movido en materia policial.

Los robos se sucedieron en el distrito de Las Paredes y la catarata de denuncias comenzó cerca de las 18 cuando el propietario de una vivienda en construcción ubicada en el Chañaral al 4000 denunció que desconocidos ingresaron a su casa y del interior se llevaron un freezer y 12 bolsas de cemento que estaban acopiadas en ese lugar.
El segundo hecho ocurrió en calle Sardini al 1000 aproximadamente cuando los ladrones aprovecharon la ausencia de los dueños de casa y tras forzar una ventana de aluminio ingresaron a la propiedad.
Del interior robaron un plasma de 42 pulgadas, una bicicleta rodado 29 color roja y blanco, dos cascos de enduro, 5 bolsones de pañales y dos cadenitas de oro
Los delincuentes actuaron después de las 20.30 cuando se retiraron los ocupantes, que retornaron cerca de las 3 y se encontraron con el robo consumado.
El último episodio se registró en Hipólito Yrigoyen al 2700 de ese distrito. Los dueños de casa denunciaron el robo de $7.000 en efectivo, una computadora, un televisor, y un reloj.
Todos los hechos se judicializaron en la Comisaría 60 en averiguación robo. No hay detenidos.
Intento de robo
Un grupo de desconocidos forzó la cerradura de un Registro del Automotor ubicado en la esquina de Avellaneda y Monte Caseros., Por suerte, para los titulares, los ladrones no pudieron ingresar y se retiraron con rumbo desconocido.
La causa se judicializó en la Comisaría 32 en averiguación daños a la porpiedad y tentativa de robo.


Comentarios