Policiales
Domingo 28 de Octubre de 2018

Secuestraron una pistola 9 milímetros y sospechan que se la habrían robado a un policía

Tenía la numeración limada. Fue durante un control de rutina que se realizó en inmediaciones del parque Mariano Moreno.

Un detenido y el secuestro de una pistola 9 milímetros cargada con 12 balas fue el saldo de un control de rutina realizado en inmediaciones del parque Mariano Moreno.

Todo comenzó cerca de las 17 cuando los uniformados se acercaron hasta un Peugeot 206 que estaba estacionado sobre Tulio Angriman con tres ocupantes en su interior.
Allí identificaron a dos hombres y una mujer que no dieron explicaciones y en la requisa secuestraron una pistola 9 milímetros High Power con 12 cartuchos y la numeración limada.
El conductor del auto, un hombre de 29 años fue detenidos porque la pistola estaba escondida debajo de la alfombra del asiento del conductor.
El arma fue trasladada a Policía Científica que con ácido buscará identificarla. Se sospecha que se la habrían robado a un policía.
Es que ese tipo de pistolas fueron entregadas a fines de la década del 90 y muchos uniformados en actividad aún las poseen..
El sospechoso con antecedentes por tenencia de armas y domiciliado en la Isla del Río Diamante fue trasladado a la Comisaría 38 donde se judicializó la causa en averiguación tenencia ilegal de arma de guerra y quedó a disposición del fiscal correccional de turno.

Comentarios