Policiales
Lunes 09 de Abril de 2018

Secuestro de droga en Real del Padre: detuvieron a otro revendedor

Fue este domingo por la tarde en General Alvear. Estaba alojado en una cabaña.

Un quinto detenido tuvo la causa en la que se investiga el secuestro de más de 8 kilos de drogas que se incautaron el viernes pasado en Jaime Prats.

Es que un quinto integrante de la red de ventas de estupefacientes fue detenido este domingo por la tarde en una cabaña en General Alvear.
El hombre era intensamente buscado luego de los procedimientos que ser realizaron entre el viernes y el sábado para desarticular este banda que operaba en el departamento de Alvear.
En el procedimiento se secuestraron 200 gramos de cocaína, 100 gramos de marihuana, municiones, $20.000 en efectivo y un Fiat Duna.
El detenido quedó alojado en la Unidad de Investigaciones de Alvear a disposición del Juzgado Federal.
Lo cierto es que el sábado cuando se hicieron tres allanamiento en Alvear a los policías les quedó pendiente la detención de este hombre integraba esta red de compra y venta de drogas.
Los investigadores sospechan que con estas 5 detenciones, 4 hombre y una mujer, desbarataron la banda: Se trataría de tres distribuidores del norte de la provincia más dos reducidores y vendedores que operaban en Alvear.

Comentarios