Violencia de género
Viernes 02 de Febrero de 2018

Sigue sin aparecer el detenido que se fugó del hospital

Se sospecha que está en la ciudad en algún domicilio de un familiar. Este jueves se frustró un allanamiento en el barrio constitución.

La Policía anda tras los pasos de Franco Aksenen (23), el joven que se fugó el jueves a la mañana cuando iba ser examinado en el área de Salud Mental por un corte en el cuello que hizo en la Cárcel de San Rafael.

El hecho sucedió el jueves cerca de las 7 en la planta baja del Schestakow. Aksenen engañó a uno de los efectivos penitenciarios y lo golpeó para luego ganar los techos del hospital y escapar.
Cumplía una condena por violencia de género contra su pareja a la que amenazó y hostigó desde la Cárcel vía telefónicamente.
A partir del escape del detenido se inició un operativo en búsqueda, que por ahora no tuvo éxito. Lo cierto es que este jueves se frustró un allanamiento que iba a realizar en el barrio Constitución donde vive un familiar de Aksenen.
En este escenario se dispuso una custodia policial permanente en el domicilio de su pareja y se esperan medidas de la fiscalía a cargo de la investigación para concretar una serie de allanamientos que ya estarían determinados.

Comentarios