Policiales
Martes 13 de Febrero de 2018

Sigue detenido uno de los hermanos de la nena que recibió un disparo en la cabeza

La nena continua internada en terapia pediátrica luego de la operación que le efectuaron para sacarle la bala de la cabeza. El otro hermano fue restituido a los padres.

La nena de 12 años que ingresó al hospital Schestakow con una bala en la cabeza producto de un aparente disparo accidental sigue internada en terapia pediátrica luego de la operación que le efectuaron para extraerle el plomo.

En principio de acuerdo a las investigaciones realizadas y a las pericias ordenadas por la Fiscalía que interviene en el caso, el disparo se lo habría efectuado la niña cuando manipulaba un revólver calibre 22 largo.
Es que el dermotest que le hicieron a la chica en las manos dio positivo con presencia de pólvora en los dedos. El mismo examen le hicieron a los hermanos y en ambos casos dio negativo, según informó una alta fuente relacionada con la investigación del hecho.
En este dramático contexto quedó detenido el hermano mayor de 19 años que cumplía arresto domiciliario por un robo y sería el tenedor del arma. Su otro hermano de 16 que también fue detenido fue restituido a los padres.
Este lunes operaron a la niña y le extrajeron la munición que ingresó por el pómulo derecho y se alojó en el cráneo. Quedó internada en observación y por ahora evoluciona favorablemente, según informaron fuentes confiables.
El detenido en cambio es muy probable que pierda el beneficio de la prisión domiciliaria porque se le sumó una nueva causa por tenencia ilegal de arma de fuego. Sigue alojado en los calabozos de la Comisaría 38.

Comentarios