Policiales
Miércoles 15 de Noviembre de 2017

Sigue grave el ex fiscal Jorge Ferrandi que tuvo un accidente automovilístico

Hoy se decidiría su traslado a un centro de mayor complejidad por un edema subdural en la cabeza. Chocó de frente en la ruta 7 contra un camión.

El ex fiscal Jorge Ferrandi lucha por su vida luego de protagonizar un espectacular accidente frontal en la ruta 7 cuando chocó con su camioneta contra un camión y de milagro salvó su vida.

El ex funcionario judicial que también prestó servicios en la Policía Federal viajaba rumbo a Buenos Aires a visitar parte de su familia cuando por causas desconocidas, aparentemente se quedó dormido, chocó contra un camión a la altura de la localidad de Chacabuco en la provincia de Buenso Aires.
Como consecuencia del terrible impacto (ver foto), Ferrandi fue hospitalizado en esa localidad donde le diagnosticaron fractura de cráneo con edema subdural y otras fracturas en distintas partes de su cuerpo.
En este contexto Ferrandi sería trasladado a otro centro hospitalario de mayor complejidad donde se lo intervendría quirúrgicamente para descomprimir el edema cerebral.

Comentarios