Policiales
Viernes 11 de Mayo de 2018

Simuló un arma con un palo y asaltó al empleado de una estación de servicios

Fue detenido cerca de la Cárcel. Se recuperó el dinero robado y se secuestró el palo que estaba enrollado en una manga de camisa.

Un delincuente de 26 años que asaltó a un empleado de la estación de servicios ubicada en Mitre al 2200 fue detenido tras el robo y trasladado a la Comisaría Octava.

El asalto ocurrió este viernes a la madrugada cerca de las 6 cuando el ladrón sorprendió al bombista que expende GNC. Allí con un elemento que simulaba ser un revólver le quitó la billetera con unos $1500 de la recaudación y escapó del lugar.
Denunciado el hecho al 911 se montó un operativo de seguridad que dio su frutos en Mitre y Pampa cuando los policías detuvieron la marcha del sospechoso.
Le secuestraron el dinero robado y en un descampado cercano en Pascual Segura y Mitre encontraron la supuesta arma que habría utilizado para amenazar al empleado. Se trata de un palo con forma de revólver que estaba enrollado a una manga de camisa.
El secuestro junto al detenido fueron trasladados a la Comisaría Octava donde se judicializó la causa en averiguación robo.

Comentarios