Policiales
Jueves 14 de Junio de 2018

Sin darse cuenta dejaron la puerta abierta de un calabozo y se fugó un detenido

Ocurrió en la Comisaría 32. El detenido de 28 años participó del robo a un kiosco ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen.

La negligencia de un auxiliar policial le dio la oportunidad a un detenido de escapar de los calabozos de la Comisaría 32.

Es que el uniformado sin darse cuenta dejó abierta la puerta de rejas y el detenido aprovechó la oportunidad para irse de la dependencia policial.
El hecho sucedió este miércoles cerca de las 19 en la Comisaría ubicada en la segunda cuadra de la calle Buenos Aires.
El detenido estaba preso por el robo de cigarrillos a un kiosco ubicado en Hióplito Yrigoyen a metros del cruce con 3 de Febrero. Junto a otro delincuente escalaron un muro perimetral accedieron a un lavadero de autos, dañaron un auto y luego hicieron un boquete en el techo del comercio.
Después de llevarse algunos cartones de cigarrillos escaparon a pie y uno de ellos fue detenido en la calle Lugones.
La causa por evasión recayó en la fiscalía Correccional a cargo de Javier Giaroli que este jueves decidiría imputar al policía por la fuga.
Al policía se le abrirá un expediente administrativo en la Fuerza y se esperan fuertes sanciones por el negligente accionar. Además al hombre que se fugó se le sumaría una nueva causa por la evasión.
La fuga del preso causó mucho malestar entre la cúpula policial porque el hecho salpica a toda la Fuerza.

Comentarios