Alvear
Sábado 28 de Abril de 2018

Subió al taxi en Alvear, lo robó en Jaime Prats y lo abandonó en el barrio Constitución

El hombre hizo una escala en el hospital Enfermeros Argentinos. Analizan las cámaras de video para identificarlo.

Una verdadera odisea como en las películas sufrió un taxista alvearense al que a punta de pistola le robaron el vehículo y lo dejaron maniatado en Jaime Prats.

Es que el ladrón se subió al taxi en la calle Chapeaurouge y le pidió al taxista que lo llevara hasta el hospital Enfermeros Argentinos donde supuestamente iba a visitar a una mujer. El delincuente bajó en el nosocomio y después de unos minutos volvió a subir al Chevrolet Corsa.
Allí le pidió al taxista un viaje hasta Jaime Prats y al ingreso al casco urbano lo apuntó en la cabeza con un caño que aparentemente sería un arma.
El taxista indefenso atinó a frenar la marcha y por indicación del ladrón bajó del vehículo. En el lugar, el pasajero lo ató de pies y manos y escapó con el rodado.
Denunciado el hecho y con ayuda del monitoreo satelital los policías lograron dar con el vehículo que fue abandonado en Remedios de Escalada y Rodriguez Peña, a metros del barrio Constitución, en San Rafael.
De acuerdo a la investigación el delincuente robó la recaudación y el celular del taxista. A partir de ese momento la pesquisa se centró en el hospital Enfermeros Argentinos en búsqueda de las grabaciones que hicieron las cámaras de seguridad.
El objetivo es identificar al ladrón y saber a quién fue a visitar al nosocomio público alvearense. Lo cierto es que por ahora no hay mayores avances en la investigación del robo.
Fuentes policiales confiaron que "el asaltante habría querido escapar de Alvear por algún hecho relacionado con algún delito o un posible ajuste de cuentas".
La causa en averiguación robo agravado se judicializó en la unidad fiscal que funciona en la Comisaría 26 de Villa Atuel.

Comentarios