Policiales
Sábado 30 de Diciembre de 2017

Susto en la ruta: le quisieron robar un cuarto de millón cuando viajaba hacia Mendoza

El hombre viajaba desde Alvear por ruta 143 hacia la capital de la provincia. Lo quisieron encerrar con dos autos.

Un susto mayúsculo se llevó un hombre de 40 años que viajaba en su VW Trend por ruta 143 este sábado después de las 2 de la madrugada, cuando a la altura de Villa Atuel fue encerrado por dos vehículos que intentaron frenar la marcha de la víctima que llevaba consigo un cuarto de millón de pesos para pagar sueldos en la capital de la provincia.

Es que el hombre no frenó la marcha de VW a pesar de la presencia de dos autos que se le pusieron por delante y por detrás y tras maniobrar escapó de la situación. Llamó al 911 y un patrullero se acercó hasta Salto de Las Rosas donde el hombre frenó su marcha cerca de la estación de servicios.
Aparentemente, según la información oficial brindada por la oficina de prensa de la Jefatura Distrital, "el conductor del VW viajaba por Ruta 143 hacia San Rafael cuando a la altura de la estación de servicios en Villa Atuel, observó un auto sobre la banquina con las balizas puestas".
Al aminorar la velocidad, otro vehículo lo sobrepasó y el auto estacionado inició la marcha hacia su rodado, Allí ambos autos, uno de color blanco y el otro rojo intentaron encerrar al VW pero el conductor se mantuvo tranquilo y logró zafar de la situación.
En principio se sospecha que los desconocidos manejaban información relacionada al transporte de dinero y que el objetivo era asaltarlo.
Los dos vehículos involucrados en el intento de robo escaparon a pesar de un intenso patrullaje que se hizo por la zona.
La causa en averiguación robo en grado de tentativa quedó radicada en la Comisaría 42 de Salto de Las Rosas.

Comentarios