Policiales
Viernes 22 de Junio de 2018

Testigo del asalto a joyería Coner: "Quisimos actuar y nos mostraron un arma"

Brindó su testimonio una de las personas que vio salir a los motochorros tras el robo ocurrido en plena mañana y a una cuadra y media del Kilómetro Cero.

Una de las personas que presenciaron la fuga de los asaltantes a la joyería Coner brindó su testimonio a Canal 6.

El hombre, que pidió reserva de identidad por razones de seguridad, se encontraba en el local de venta de pasajes de colectivos ubicado al lado de la joyería cuando se produjo el asalto.

Contó que "nosotros estábamos conversando con dos personas, yo estaba por sacar un pasaje cuando entra un chico y dice que estaban robando con arma de fuego en la joyería. Automáticamente (las personas en el lugar) empiezan a llamar a la Policía, nosotros salimos a la vereda, vemos que ellos (por los ladrones) estaban saliendo de la joyería".

El testigo aseguró que los motochorros eran jóvenes, "iban bien vestidos", llevaban una mochila y los observó cuando salían corriendo y "poniéndose el casco".

En ese momento "nosotros quisimos actuar, encaramos como para actuar y (uno de los asaltantes) nos mostró el arma, debe haber sido como una 9 milímetros porque era muy parecida a las que tienen los policías".

Entonces "nos quedamos inmóviles, ellos se subieron a la moto y partieron por Bernardo de Irigoyen al norte".

Testigo del asalto a joyería Coner.jpg

Comentarios